familias

La esencia de todo

La familia

¿Habrá algo más preciado que la palabra FAMILIA? Yo creo que no, y tener la oportunidad de documentar días en la vida de la nuestra no tiene precio.

Hacer de lo cotidiano tesoros para la el futuro, para la vida.

Mi estilo

Parte esencial de la búsqueda de tu fotógrafo de familias es conocer como se aproxima, las fotografías de familia tienen varios sujetos, todos son parte y todos son distintos.

Soy fotógrafo documental, eso quiere decir que solo fotografío la verdad, lo que sucede frente a mi, no altero lo que sucede, ni en su dinámica, estoy siempre en la busqueda de fotos que muestren la esencia de cada uno individulmente y como familia.

el momento

El momento para hacer tus fotos familiares es ahora, es siempre, los días siguen pasando, los niños creciendo, esta etapa pasará pronto.

Escribeme, veamos si tengo la fecha disponible y nos vamos a disfrutar de tu familia.

Escribeme aquí

Lifestyle sessions

Es ese momento en la vida que es necesario fotografiar, ese día desde que te levantas acompañada de quien más amás, compartes desayuno, juegos, la vida.

Las sesiones lifestyle son sesiones donde se documenta tu vida, así como es; con la presencia de la familia, de tu pareja, de esas imperfecciones que la hacen perfecta, de la cotidianidad que te representa.

Usualmente me voy tempranito a sus casas, y empiezo a documentar desde el momento donde salen de la cama. Estas sesiones son magia!

sesiones en exteriores

Las sesiones en exteriores nos dan el espacio perefecto para ser, para correr, reir, disfrutar.

Amo las fotos en la naturaleza, no creo que haya mejor forma de celebrar la vida y aunque las fotos en estudio sean lindas, las fotos al aire libre nos ofrecen la mejor luz, los mejores colores, diferentes escenarios y más diversión.

Photobooks

¡Los recuerdos como estos merecen ser impresos!

Ofrezco con algunas de mis sesiones unos photobooks importados super lindos! que son lo ideal para que tus recuerdos duren muchos años.

tus nuevas fotos favoritas

No importa donde estes, tus fotos irán contigo a donde vayas.

La entrega de tus fotos se hará a través de una galería online, protegida por password donde estarán todas tus fotos en alta resolución, listas para impresión y sin marcas de agua. Así que podrás compartirlas, imprimirlas y disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo gracias a su app.

sesiones familiares recientes

Menu