matrimonios

Que esperar, como es el proceso, hasta tus nuevas fotos favoritas!

tus dudas

Cuando se acerca el matri son mil detalles en la lista y mil preguntas por hacer, acá les dejo una lista de algunas de las preguntas más frecuentes, si lo que necesitas saber no está aquí por fis escribeme y feliz respondo todo lo que necesites.

Mi estilo

Parte esencial de la búsqueda de tu fotógrafo de bodas es saber cuál es su estilo, hay muchos tipos de fotógrafos y nos aproximamos diferente.

Yo soy fotógrafo documental de matrimonios casi al 100%, eso quiere decir que no me involucro en las escenas, dejo que las cosas fluyan y silenciosamente voy fotografiando todo lo que sucede frente a mí.

Busco lo que se siente de verdad, las sonrisas que no caben más, los abrazos apretados, las conexiones genuinas, las lágrimas de felicidad.

¿ cuando reservar?

Si estás buscando fotógrafo y te gusta mi trabajo, lo ideal sería que me escribas pronto, mi agenda en ocasiones empieza a llenarse con un año de anticipación, especialmente en temporada alta.

Cuentame que día es tu matri, todos los detalles y te diré detalladamente lo que necesitas saber.

Escribeme aquí

La sesión familiar

"Que todo fluya"

Los retratos familiares los realizo sin forzar nada, dejo que sean lo que son, como individuos y como familia. Seran tan formales o prendidos como sean ustedes <3

Realizamos las fotos formales usualmente justo antes de que incie el banquete, cuando esté finalizando el coctel. La sesión incluirá a la familia cercana; los papás, abuelos, hermanos, tios y quienes sean prioridad para ustedes.

el gran día

Cuando llega el día no queremos que nada se pase por alto, por eso usualmente les escribo días antes para saber si hay alguna novedad y nos contagiemos de emoción.

¡Y nos alistamos para una noche intensa y para darlo todo!

El día del matri estoy contigo desde la preparación, así que tendremos tiempo para conocer a la familia, amigos cercanos, gente querida y empezar con el pie derecho rodeados de amor!

la preboda

Algunos de mis paquetes incluyen una sesión preboda complementaria, así que es el mejor momento para compartir antes del matri, conocernos, y establecer la dinámica durante las fotos. Aprenderán a conocer como me aproximo a ustedes y todo será más rápido, fluido y relajado durante su matri.

¡Lo único que les pediré ese día es que se amen, que disfruten, que se muevan, que fluyan!

tus nuevas fotos favoritas

No importa donde estes, tus fotos irán contigo a donde vayas.

La entrega de tus fotos se hará a través de una galería online, protegida por password donde estarán todas tus fotos en alta resolución, listas para impresión y sin marcas de agua. Así que podrás compartirlas, imprimirlas y disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo gracias a su app.

Palabras Calidas

Sus recomendaciones

matrimonios y prebodas recientes

valores

La cobertura de matrimonios con archivos digitales comienza en $680.000 pesos.

Escribeme y te enviaré todos los detalles de que incluyen mis paquetes.

Menu