Foto por: Deborah Dantzoff

UN POCO MÁS PERSONAL

Soy amante de las cosas simples, de las conexiones que no se pierden ni a traves de la distancia, ni del tiempo, me impulsa la pasión por lo que hago, entrego todo lo que puedo, y que valoro cada instante, cada palabra y cada abrazo recibido.

 

Soy intensa y sensible (seguro se notó desde el primer párrafo) y me gusta escribir.

 

Creo que el amor es la energía mas poderosa y solo el amor puede transformarnos la vida para bien...Por eso decidí fotografiarlo.

 

Tengo como pareja un hombre maravilloso, que me enseña a diario como ser mejor.

 

Vengo de una familia pequeña, imperfecta, y amorosa, tengo 6 hermanos mayores, que amo con mi vida.

 

Soy amante desquiciada de los animales, - obsesionada con los caballos - tengo un gato quién me acompaña a diario mientras edito sus fotos y una perrita rescatada que llegó a iluminarnos la vida.

 

Soy un alma libre que sueña con recorrer el mundo, buscando rostros que cuenten historias, encontrando conexiones, historias de vida.

 

Y quiero recordar sus caras y sus nombres.

 

LO FORMAL

Soy Titulada en Artes con mención en Artes Gráficas.

Soy miembro activo de dos de las asociaciones de fotógrafos de bodas más importantes del mundo. ISPWP (The International Society of Professional Wedding Photographers) y Fearless Photographers - Fotógrafos sin miedos -. Quienes avalan la calidad de mi trabajo y ética.

Foto por; Pilar Rangel

EL PORQUE

Tener la oportunidad de poder fotografiar momentos importantes en la vida de otros me ha permitido dar, y me ha dado razones para sentirme agradecida. Poder ofrecer mi visión para documentar historias, que valoraran por siempre es más que gratificante, es invaluable.

 

La vida no se detiene, pero poder ver una foto y tener la posibilidad de volver a ese momento, ese instante en el que has sido feliz no puede compararse con nada.

 

Mis estudios en las Artes me enseñaron de estética, de composición, pero también me enseñaron a ver desde el alma, para mí no hay imágenes hermosas sino se siente nada, eso me ha hecho siempre estar en la búsqueda ese momento, del momento…

 

Espero que su experiencia junto a mí y frente a mi lente pueda ofrecerles un lugar al que quieran regresar siempre, donde puedan ser como son, sin más, reír o llorar junto a los seres que aman. Juntos crearemos imágenes para atesorar, que los hará sonreír y revivir, un día, un momento, ese instante.

 

@la_marqueza

Encuéntrame también en