ELLOS YA VIVIERON LA EXPERIENCIA

Lo que dicen de mi

Testimonios

TESTIMONIOS

Hay quienes han dejado sus cálidas palabras sobre nuestro trabajo por aquí, tener el honor de ser su fotógrafo de bodas siempre nos llena de orgullo y recibir sus palabras cálidas y de agradecimiento hace que nuestro corazón salte de emoción.

Excelente!!!!

Excelente fotógrafa, muy profesional y muy simpática. Las fotografías muy espontáneas y logro capturar todos los bellos momentos. Tuvimos además una sesión pre boda en Algarrobo y quedamos muy contentos con su trabajo. La recomendamos 100%

- Catalina Contreras

La recomiendo con los ojos cerrados!

¡La recomiendo a ojos cerrados, fue fotógrafa de nuestra sesión de novios, de mi despedida de soltera y nuestro matrimonio civil! Y cuando tenga bebés, de mi baby shower y bautizos de mis hijos, si dios quiere. Excelente profesional, su trabajo impecable, su lente es mágico, no hay que decirle nada pero nada. 

- Chiquinquira Urdaneta

Una de las mejores decisiones que tomamos!

Contratar a Lised fue una de las mejores decisiones que tomamos. Es una persona súper amable, que le encanta el trabajo que hace y eso se ve reflejado en las fotografías que saca. La forma de trabajar de Lised es muy buena, realiza una encuesta en donde uno escribe sus impresiones y recomendaciones para que las fotos muestren lo que los novios esperan. 

- Jose Manuel Perez

¿Quieres más información?

contactame

Sigueme en Instagram

 

Encuéntrame también en