EMBARAZADAS

Porque es importante documentar ese momento donde aprendes a dar vida

mi estilo

¡Primero que nada, felicitaciones por tu embarazo!  eh eh eh!

Es una etapa tan linda, llena de cosas nuevas, y que pasa tan rápido.

Si estas en la búsqueda de un fotógrafo de embarazadas que documente esta etapa de tu vida, esa guatita que crece, de forma natural, relajada, estás en el lugar correcto.

Soy fotógrafo documental y eso quiere decir que intento fotografiar todo tal y como se presenta frente a mí. En el caso de las embarazadas las induzco a ciertas cosas para conseguir las imágenes hermosas que representen esta etapa en sus vidas.

En cuanto a las sesiones de embarazada fotografío mayormente en exteriores o hago lifestyle sessions – traducción: sesiones de estilo de vida- te cuento más abajo.

el momento preciso

¿Cuando? esa es la pregunta más común cuando estás embarazada. ¿cual sería el tiempo preciso para hacer la sesión de fotos?, ¿que debes hacer?, ¿cuando debes contactar al fotógrafo?.

Lo ideal es que me escribas en cuanto entres al mes 5 aprox. o cuando estes segura sobre hacer una sesión de fotos, porque debemos estar listos para tu sesión entre el mes 6-7 de tu embarazo y mi agenda se llena rápido.

Lifestyle sessions

Es ese momento en la vida que es necesario fotografiar, ese día desde que te levantas acompañada de quien más amás, compartes desayuno, juegos, la vida.

Las sesiones lifestyle son sesiones donde se documenta tu vida, así como es; con la presencia de la familia, de tu pareja, de esas imperfecciones que la hacen perfecta. De la cotidianidad que te representa, en el espacio que preparan juntos para la guaguita que llega.

Usualmente me voy tempranito a sus casas, y empiezo a documentar desde el momento donde salen de la cama. Estas sesiones son magia!

sesiones en exteriores

Las sesiones en exteriores nos ofrecen la belleza del entorno, nos da referencias del momento del año, para contar esa historia en el futuro.

Amo las fotos en la naturaleza, no creo que haya mejor forma de celebrar la vida y aunque las fotos en estudio sean lindas, las fotos al aire libre nos ofrecen la mejor luz, los mejores colores, diferentes escenarios.

El día de la sesión

En las sesiones documentales no hace falta mucha preparación, le damos espacio a la espontaneidad, no buscamos nada que no sea parte de lo que no somos naturalmente.

Así que de vestir solo nos pondremos aún más lindos, intentando llevar capas (bufandas, chaquetas, accesorios) lo demás se lo dejamos al momento.

tus bellas fotos

No importa donde estes, tus fotos irán contigo a donde vayas.

La entrega de tus fotos se hará a través de una galería online, protegida por password donde estarán todas tus fotos en alta resolución, listas para impresión y sin marcas de agua. Así que podrás compartirlas, imprimirlas y disfrutar de ellas desde cualquier dispositivo.

photobooks

¡Porque no hay mejor que recuerdo que aquel que se puede tocar!

Alguna de las sesiones que ofrezco incluyen un hermosooooo photobook importado, con una portada personalizada y varias de sus fotos hermosamente impresas.

Sesiones de embarazadas más recientes

valores

Mis sesiones de fotos de embarazadas comienzan con Mini- sesiones de 45 minutos, hasta sesiones de 3 horas por la ciudad.

Sesiones con archivos digitales comienzan en $90.000 pesos.

Si necesitas más info sobre los paquetes, servicios o productos escribeme.

Menu